miércoles, 2 de mayo de 2012

La luz sobre la pared color piel grumosa
brillan los muebles reflejando
la tevé marca un gol de alguien
festejan mis hermanos

cómo hacer
cómo hacer
me pregunta
le digo que es sencillo
sólo salir
caminar hacia la puerta y partir


nos abrazamos con frío
las culpas y yo
absorta en un cubito de inexistencia
construyo un puente de puntos
donde hay árboles y perros y tazas de café caliente
y cosas por hacer y cosas que puedo




Cae la lluvia en la montaña
encendés el fuego que va a darte de comer y calentarte
mirás una hoja que no existe donde hay infinitas palabras que no existen
que salen propulsadas de mis labios con el ímpetu que tienen los niños
Son solo para vos.


Empedrado
Lluvias
Mis brazos se entrelazan buscando detener la oleada

En una esquina oscura,
colillas de cigarrillos y perros que huyen de la noche.
Es la soledad de los ruidos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojos